FERCON 2009 / by

fercon_2009

 

El acto Inaugural del Evento contó con la participación del Viceministro de Transporte e Infraestructura, Ingeniero Fernando Valle, quien en su intervención reconoció la importancia de la construcción para el país; también, estuvieron presentes en este acto el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri y una gran cantidad de empresarios del sector.

El Ing. Mario Zelaya, Presidente de la Cámara Nicaragüense de la Construcción, en su intervención, resaltó el efecto multiplicador de la construcción en diversos gremios (vivienda, ferretero, comercial, maquinaria, servicios financieros, sector público, etc.) y la importancia de sensibilizar a la Sociedad Nicaragüense, al Gobierno e Inversionistas Privados sobre la trascendencia económica del sector, el cual genera miles de empleos.

A la Feria de la Construcción y la Vivienda FERCON, en su X edición reunió a más de 120 empresas expositoras y más de 12 mil visitantes. Las Empresas Urbanizadoras presentaron nuevos proyectos habitacionales dentro de los cuales se encontraban proyectos de interés social. Se contó con la participación de la Banca Privada la cual estuvo facilitando financiamiento para la adquisición de viviendas y con la presencia de destacadas Empresas Constructoras, las que mostraron su capacidad operacional.

Pueden ver la galeria de fotos del evento en esta dirección web:

http://picasaweb.google.com/cnconstruccion/FERCON2009

Todos los Derechos Reservados por CNC - Diseñado y Administrado por Publicar S.A. top